22 de agosto de 2017
Home / Lo más destacado / Telemundo Deportes cubrirá nueva temporada del fútbol inglés

Telemundo Deportes cubrirá nueva temporada del fútbol inglés


ANUNCIO

Telemundo Deportes prepara una cobertura extensa de la temporada 2017-2018 de la Liga Premier del fútbol inglés, con la emisión de 220 partidos en vivo a través de Telemundo, Universo y la aplicación de Telemundo Deportes en Vivo.

La cobertura inicia mañana a las 9:30 a.m. con el partido entre Chelsea y Burley en vivo por Universo. Entre tanto, Andrés Cantor y Manuel Sol viajarán al estadio Old Trafford para una cobertura especial del debut anticipado de Javier Hernández en el primer partido de West Ham contra Manchester United a transmitirse en vivo el domingo,  13 de agosto a las 10:30 a.m. por Telemundo.

A lo largo de la temporada, Telemundo Deportes presentará 140 partidos en vivo que se transmitirán en las pantallas de Telemundo y Universo, y vía streaming a través de TelemundoDeportes.com y la aplicación Telemundo Deportes en Vivo. Además, Telemundo Deportes transmitirá otros 80 partidos exclusivamente en sus plataformas digitales a partir hoy.

Entre tanto, Telemundo lanzará el show La Liga Premier 3er tiempo, un programa de resumen de un ahora que emitirá los domingos a la 1 p.m. El show presentará discusiones y análisis sobre las principales historias de la liga, así como otras noticias y actualizaciones del fútbol internacional.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv