22 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Thriller canadiense A Lover’s Revenge aterriza en Ultra Film

Thriller canadiense A Lover’s Revenge aterriza en Ultra Film


ANUNCIO

La señal de Olympusat presentará a sus televidentes el estreno de la película A Lover’s Revenge, que narra la historia intensa de una psicóloga que busca ayudar a personas a través de su programa de radio.

Cuando una mujer atrapada en una relación enfermiza sigue los consejos de Liz Manners y termina muerta en un trágico accidente automovilístico, su enfurecido ex amante dedica, su tiempo y dinero, a vengarse de Manners, convirtiéndose en un psicópata. Este hecho resulta en una persecución despiadada, que la llevará a ella y a su familia al borde de la muerte.

Dirigida por Douglas Jackson, A Lover’s Revengees una coproducción de S.V. Thrilling Movies 3 Inc. y Outrage Productions 6 Inc. La película de origen canadiense cuenta con un elenco liderado por Alexandra Paul, William Moses y Gary Hudson.

“Seguimos ofreciendo a nuestra audiencia contenido de alta calidad proveniente de todas partes del mundo”, señaló Jesús Piñango, director de contenido estratégico de Olympusat. Confío en que A Lover’s Revengeimpactará al televidente. Esta película presenta un elenco de primera capaz de ofrecer grandes interpretaciones como lo verán en esta historia. Es un drama con una carga de suspenso que retrata los esfuerzos de una psicóloga por escapar de los peligros que supone ayudar a otros”.

La película se podrá ver esta noche a las 10 p.m., hora del Este.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Olympusat lanza Upliftv en Consolidated Communications

Olympusat informó que Upliftv, cadena que ofrece películas, documentales y series religiosas, se ha incorporado a la oferta de Consolidated Communications en Estados Unidos.