25 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / Tia Mowry en casa presentará novedades hogareñas en Food Network

Tia Mowry en casa presentará novedades hogareñas en Food Network


ANUNCIO

En el segundo ciclo de Tia Mowry en casa, la actriz, escritora y chef presentará nuevas recetas saludables, decoración para el hogar, consejos útiles para madres que trabajan, moda y belleza, entre otros.

La carismática y multifacética Tia Mowry, quien ganó su fama gracias al protagonismo junto a su hermana gemela Tamera Mowry en la comedia de los ’90 Sister Sister, además de ser actriz, escritora y jurado, también es chef.

En la segunda temporada del show, la audiencia será testigo de una deliciosa competencia matrimonial, pues a Tia y a su esposo, Cory, les encanta cocinar, pero ambos son increíblemente competitivos.

Por ello han decidido hacer un duelo de talentos para resolver de una vez por todas el problema, y definir quién es el mejor cocinero y por lo tanto el dueño de la cocina. El cocinero que pierda, además de ceder terreno, deberá lavar los platos durante una semana.

La segunda temporada de Tia Mowry en casa inicia el 16 de septiembre a las 4:35 p.m., hora de Argentina.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Food Network motiva a preparar platos clásicos

La producción original de Food Network, Los Ángeles en la cocina, presenta a la chef Silvia Barredo y a la modelo y conductora Carola del Bianco, realizando diferentes recetas clásicas y sencillas que buscan inspirar a los más inexpertos a prepararlas en sus cocinas.