27 de julio de 2017
Home / Lo más destacado / TNT emitirá entrega de premios Emmy en vivo y exclusiva

TNT emitirá entrega de premios Emmy en vivo y exclusiva


El canal presentará por primera vez, en vivo y en exclusiva para América latina, la 69na edición anual de los premios Emmy, que se llevará a cabo el 17 de septiembre desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Este galardón reconoce a lo mejor tanto en la televisión americana como a sus estrellas. Esta edición de los premios estará bajo la conducción del actor y comediante Stephen Colbert.

Los programas con más nominaciones son Saturday Night Live y Westworld con 22, seguidos de Stranger Things y FEUD: Bette and Joan con 18 cada uno, y Veep con 17 nominaciones. Las categorías de Mejor actor y actriz de drama cuenta postulaciones a Viola Davis, Robin Wright, Keri Russell, Anthony Hopkins, Kevin Spacey, Evan Rachel Wood, Nicole Kidman y Liev Schrieber, mientras que en las categorías de Mejor actor y actriz de comedia están presentes figuras como Donald Glover, Zach Galifianakis, Aziz Ansari, William H. Macy, Jane Fonda, Allison Janey, Ellie Kemper, Lily Tomlin y Julia Louis-Dreyfus.

Entre los programas animados que recibieron una nominación este año se encuentran Archer, Bob’s Burgers, The Simpsons, Adventure Time y Steven Universe. En la categoría de mejor reality show están The Amazing Race, American Ninja Warrior, Project Runway, RuPaul’s Drag Race, Top Chef y The Voice.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

TNT_Grammys

TNT lleva a sus audiencias la 59na entrega de los Grammy Awards

ATLANTA: Por octavo año consecutivo, TNT transmitirá la 59na entrega anual de los Grammy Awards, en vivo, desde el Staples Center de Los Ángeles, para toda Latinoamérica y el Caribe.