18 de noviembre de 2017
Home / Lo más destacado / TNT Series presenta las alternativas del Latin GRAMMY y Miss Universo

TNT Series presenta las alternativas del Latin GRAMMY y Miss Universo


ANUNCIO

Durante noviembre, TNT Series transmitirá la entrega de los Latin GRAMMY una vez que su emisión finalice por TNT el jueves 16 a la 1 a.m., mientras que el certamen Miss Universo será transmitido en simultáneo con TNT ofreciendo el diferencial del idioma original, en vivo y en directo, el domingo 26 a las 9 p.m.

En la noche más importante de la música latina, productores, cantantes, compositores, nuevos artistas, agrupaciones y artistas gráficos serán reconocidos como los más destacados del año por la Academia Latina de la Grabación durante la 18va Entrega Anual del Latin GRAMMY. La cobertura incluirá un pre-show exclusivo con la presencia de los artistas en la alfombra roja para luego dar paso a la ceremonia de premiación. Rafa Sarmiento y Tamara Vargas estarán a cargo de la alfombra roja desde Las Vegas.

Además de reconocer a lo mejor de la música latina, TNT Series celebra la belleza femenina con la transmisión en vivo, en directo y en idioma original de la 66ta edición del certamen Miss Universo, desde el The AXIS del complejo Planet Hollywood Resort & Casino Las Vegas, Nevada.

En una noche llena de glamour y elegancia TNT Series revelará a la sucesora de la francesa Iris Mittenaere, Miss Universo 2016 que será seleccionada entre candidatas de alrededor de 90 países y territorios autónomos.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

TNT transmitirá por primera vez la ceremonia de los Emmy Awards

Bajo la conducción de Stephen Colbert, los Emmy Awards, que se integran a la Temporada de Premios TNT, serán transmitidos en vivo y en directo el próximo 17 de septiembre, tanto por TNT como a través de TNT Series para toda Latinoamérica.