16 de enero de 2018
Home / Lo más destacado / TNT y TNT Series emitirán los Critics’ Choice Awards en vivo y exclusiva

TNT y TNT Series emitirán los Critics’ Choice Awards en vivo y exclusiva


ANUNCIO

Los televidentes de América latina podrán sintonizar esta noche a las 7 p.m. la 23ra edición de los Critics’ Choice Awards, en vivo y exclusiva, por TNT y TNT Series.

Los Critics’ Choice Awards son una iniciativa de la Asociación de Críticos Norteamericanos, que reúne a más de 300 periodistas especializados, para destacar a los mejores exponentes del cine y la televisión en el último año.

TNT presentará el evento con los comentarios y traducciones de Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez Govela y César Cardozo, mientras que la opción de idioma original estará disponible a través de TNT Series.

La película The Shape of Water, del director mexicano Guillermo del Toro, es la principal postulante a estos galardones con 14 nominaciones, entre las que destacan la de Mejor película, Mejor director y Mejor actriz (Sally Hawkins).

Junto a esta película competirán por ser la mejor del año The Big Sick, Call Me by Your Name, Darkest Hour, Dunkirk, The Florida Project, Get Out, Lady Bird, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri y The Post, esta última la más reciente producción de Steven Spielberg.

En televisión, la miniserie Feud: Bette and Joan consiguió seis nominaciones, incluyendo la categoría Mejor miniserie, y se enfrenta a American Vandal, Big Little Lies, Fargo, Godless y The Long Road Home. A Mejor serie dramática están nominadas American Gods, The Crown, Game of Thrones, The Hanmaid’s Tale, Stranger Things y This is Us. Por su parte, The Big Bang Theory, Black-ish, Glow, The Marvelous Mrs. Maisel, Modern Family y Patriot están postuladas a Mejor serie de comedia.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

TNT Series revela el misterio de La fragilidad de los cuerpos

La serie basada en la novela homónima de Sergio Olguín narra la historia de una periodista que investiga el suicidio de un maquinista de tren y se encuentra en medio de misterios que enfrentará hasta el final.