17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / TNT y TNT Series preparan emisión en vivo de los Latin Grammy

TNT y TNT Series preparan emisión en vivo de los Latin Grammy


ANUNCIO

Los televidentes de TNT y TNT Series en Latinoamérica tendrán la oportunidad de sintonizar la 19na edición de los Latin Grammy, que se llevarán a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Esta nueva entrega reunirá tanto a artistas con una gran trayectoria, como a nuevos talentos que ya forman parte de la escena musical, lo que resulta en una gran variedad de artistas exitosos, productores y compositores de renombre.

Los principales nominados son J Balvin con ocho nominaciones, seguido por Rosalía con cinco, quienes comparten categorías como Mejor récord del año y Mejor fusión urbana/performance.

También han sido reconocidos artistas como Jorge Drexler, Kany García, El David Aguilar y Natalia Lafourcade, junto con los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres con cuatro nominaciones, siendo estos últimos nominados como Mejores productores del año.

Con respecto a la categoría de Mejor álbum del año, se destacan los mejores músicos, entre ellos, J Balvin, Pablo Alborán, Luis Miguel, Jorge Drexler y Natalia Lafourcade. La premiación se podrá ver en vivo el 15 de noviembre.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv