18 de octubre de 2017
Home / Lo más destacado / Turner anuncia novedades de contenido e iniciativas digitales

Turner anuncia novedades de contenido e iniciativas digitales


ANUNCIO

En el marco de Jornadas Internacionales que se realizó esta semana en Buenos Aires, Turner Internacional Argentina presentó sus novedades de programación, nuevas producciones originales y desarrollos digitales.

Entre las novedades que la empresa presentó en el mercado fue la adquisición de los derechos de transmisión del torneo de Primera División de fútbol argentino. TNT Sports se lanzó el 25 de agosto en los principales sistemas de televisión paga de Argentina, transmitiendo las 24 horas, 365 días al año.

Entre tanto, TNT estrenó las producciones originales La fragilidad de los cuerpos, El maestro y Un gallo para Esculapio. Además, el canal presenta las premiaciones más reconocidas del mundo, entre ellas los premios Oscar, los premios Emmy, Screen Actors Guild Awards, Golden Globe Awards, Grammy y Latin Grammy, entre otras.

Por su parte, SPACE continúa emitiendo lo mejor del boxeo en vivo desde Las Vegas, Los Ángeles y las principales ciudades de Europa. Combate SPACE celebra 27 años de peleas desde el ringside junto a Juan Larena, Víctor Silva y Marcelo González. Asimismo, presenta El César, serie basada en la vida de la leyenda del boxeo mexicano y mundial Julio César Chávez.

Warner Channel emitió por primera vez los Teen Choice Awards y en el último cuatrimestre del año llevará a su pantalla nuevos ciclos de Arrow, Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow y The Big Bang Theory, así como el spin-off Young Sheldon, creado por Chuck Lorre. El canal también contará con nuevas temporadas de Riverdale, Supernatural, Gotham y Arma mortal.

En Cartoon Network, el gran estreno fue el nuevo show Ben 10. La nueva serie tiene un formato renovado e introduce al niño superhéroe de 10 años a una nueva generación de fanáticos, combinando comedia y acción en episodios estreno de 11 minutos. El canal también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Mónica y su pandilla, producida en Brasil junto a Mauricio de Sousa Produções.

Con relación a proyectos digitales, la compañía lanzará próximamente en Argentina y Chile su producto GLOUD, una plataforma de videojuegos en streaming por suscripción. GLOUD surgió de la creatividad y la fuerza innovadora de un grupo de ejecutivos argentinos de la compañía, y llega para revolucionar el mundo del entretenimiento ofreciendo videojuegos a todo el público de un modo simple, económico y accesible.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv