14 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / TV Azteca celebra su 25to aniversario en México

TV Azteca celebra su 25to aniversario en México


ANUNCIO

La compañía anunció que hoy está celebrando 25 años en la industria de medios, y a través de un comunicado señaló que “cambiamos la forma de hacer televisión y nos sumamos al proceso de transformación de México”.

“Hoy Benjamín Salinas le ha dado una nueva dimensión a la televisión abierta en México”, señaló Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas. “Para enfrentar las crecientes exigencias del público ante las nuevas tecnologías de información y entretenimiento, desde su llegada como CEO de TV Azteca instauró la reinvención y evolución de nuestra televisora, encaminadas al cambio cultural y el replanteamiento den la forma de hacer contenidos. Esta estrategia ya nos coloca en la preferencia de miles de hogares en México y el mundo y de las nuevas generaciones. De la mano de Benjamín, y con el compromiso de todo el equipo, esta empresa llegará aún más lejos, y seguiremos a la vanguardia en la creación de prosperidad incluyente a través de la televisión”.

Benjamín Salinas comentó: “Felicidades por estos primeros 25 años de TV Azteca, por el profesionalismo, pasión y entrega, por las horas dedicadas a la audiencia que hoy nos reconoce con su preferencia. Seguiremos revolucionando la manera de entretener e informar a los mexicanos. Juntos ¡vamos por más!”.

El ejecutivo agregó: “Gracias a la generación de dichos contenidos y a nuestras mayores capacidades de transmisión hemos cautivado grandes audiencias, que reconocen el momento de TV Azteca con mayor sintonía y tiempo en nuestras pantallas”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Mobibase distribuye canales de TV Azteca globalmente

Mobibase, proveedor de canales de televisión paga y VOD que distribuye contenido globalmente a cualquier dispositivo conectado, anunció la firma de un nuevo acuerdo de distribución con TV Azteca, para distribuir sus canales a través de su paquete hispano.