24 de mayo de 2017
Home / Perfiles / TV5MONDE América latina y el Caribe

TV5MONDE América latina y el Caribe


ANUNCIO

Origen: Francia.

Fecha de lanzamiento: 1984.

Propietario: Compañía pública.

Cobertura: América latina, incluyendo Brasil y el Caribe – 10 millones de hogares.

Gerencia administrativa: Frédéric Groll-Bourel, director.

Descripción: TV5MONDE es una ventana abierta al mundo como primera cadena mundial televisiva en francés. Su objetivo primordial es difundir y compartir la diversidad de culturas y puntos de vista.

***Imagen***Con su imagen renovada y una grilla de programación adaptada al público latinoamericano, en 2017, TV5MONDE ofrece a sus televidentes el 60 por ciento de sus programas subtitulados: Las mejores películas y series francófonas, también documentales excepcionales, noticias diarias, importantes eventos deportivos como el Tour de France, la Liga Francesa de Fútbol, entretenimientos y programas de música.

Propone una gran variedad de programas para todos los gustos. TV5MONDE supo adaptarse a las particularidades del mercado local, alcanzando más del 60 por ciento de penetración en Latinoamérica y el Caribe, lo que representa aproximadamente 10 millones de hogares.

En el mundo, más de 320 millones de hogares reciben TV5MONDE por cable o satélite, las 24 horas del día, en más de 200 países y territorios. 55 millones de televidentes por semana hacen de TV5MONDE una de las tres cadenas más grandes en el mundo, junto a MTV y CNN.

Estrategia de programación: En TV5MONDE, siempre se ha estado atento a las novedades y tendencias del mercado televisivo latinoamericano. Por tal motivo, se han aumentado progresivamente las horas de subtitulado en español en horario estelar, cubriendo así el 60 por ciento de la grilla diaria. Gracias a una programación variada y de alta calidad, TV5MONDE es hoy más que nunca un canal para todos los gustos y edades.

Sitio electrónico: www.tv5monde.com/latina



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Cablevisión integra cuatro nuevas señales a su oferta HD

Cablevisión informó que ha incorporado a su grilla de programación los canales LN+, Magazine, Discovery Kids y Cinemax, que también están disponibles a través de la plataforma Cablevisión Flow.