21 de mayo de 2018
Home / Perfiles / TV5MONDE América Latina y el Caribe

TV5MONDE América Latina y el Caribe


ANUNCIO

Origen: Francia.

Fecha de lanzamiento: 1984.

Propietario: Compañía pública.

Cobertura: América latina, incluyendo Brasil y el Caribe.

Descripción: TV5MONDE es una ventana abierta al mundo. Su objetivo primordial es difundir y compartir la diversidad ***Imagen***de culturas y puntos de vista. Con su imagen renovada y una grilla de programación adaptada al público latinoamericano, TV5MONDE ofrece a sus televidentes el 60 por ciento de sus programas con subtítulos.

Estrategia de programación: El canal propone una variedad de shows para todos los gustos: Las mejores películas y series francófonas, documentales excepcionales, shows de música y de entretenimiento, noticias diarias, y grandes eventos deportivos en vivo como la liga francesa de fútbol, la liga francesa de rugby y el Tour de France, entre otros.

Novedades:
My Little Princess: Cuando Hannah, fotógrafa, pide a su hija Violetta que se convierta en su modelo, todo cambia en su vida. La chica se convierte en la cara de la moda parisina. Pero a medida que la madre obliga a su hija a poses cada vez más sugestivas, la tensión aumenta.

Mai 68, les coulisses de la révolte: Este documental se ambienta en la primavera de 1968. Miles de alumnos de escuelas secundarias incendian una Francia que atraviesa por un buen momento. En el marco de esas manifestaciones, estallan huelgas generales. El show presenta un relato de los acontecimientos por aquellos que los vivieron de cerca.

Tour de France: La mundialmente reconocida competencia de ciclismo se emitirá del 7 al 29 de julio.

– Fase final del campeonato francés de rugby: Incluirá los playoffs, dos semifinales y la final, que se podrá ver el 2 de junio a la 1:45 p.m. de México y 3:45 p.m. de Brasil.

***Imagen***Comentarios: “En 2018, el canal ofrece a sus televidentes el 60 por ciento de sus programas subtitulados, incluyendo las mejores películas y series francófonas, documentales, noticias diarias, eventos deportivos como el Tour de France o la liga francesa de fútbol. TV5MONDE supo adaptarse a las particularidades del mercado local, alcanzando más del 60 por ciento de penetración en Latinoamérica y el Caribe, lo que representa aproximadamente 10 millones de hogares. En el mundo, más de 354 millones de hogares reciben TV5MONDE por cable o satélite, las 24 horas del día, en más de 200 países y territorios. Cincuenta y cinco millones de televidentes por semana hacen de TV5MONDE una de las tres cadenas más grandes en el mundo, junto a MTV y CNN”.

—Frédéric Groll-Bourel, COO
TV5MONDE América Latina y el Caribe

Sitio electrónico: tv5monde.com/latina

Vea el video aquí



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

ESPN International renueva derechos de la UEFA para América latina

ESPN selló un acuerdo de derechos con la Union of European Football Associations (UEFA) para continuar transmitiendo la UEFA Champions League, UEFA Super Cup y UEFA Europa League en América latina de habla hispana hasta la temporada 2020-21

Home / Perfiles / TV5MONDE América latina y el Caribe

TV5MONDE América latina y el Caribe

TV5MONDE es una ventana abierta al mundo como primera cadena mundial televisiva en francés.



El contenido que usted está tratando de acceder está sólo disponible para miembros.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

ESPN International renueva derechos de la UEFA para América latina

ESPN selló un acuerdo de derechos con la Union of European Football Associations (UEFA) para continuar transmitiendo la UEFA Champions League, UEFA Super Cup y UEFA Europa League en América latina de habla hispana hasta la temporada 2020-21