26 de abril de 2017
Home / Lo más destacado / TVN refuerza franja vespertina con drama turco

TVN refuerza franja vespertina con drama turco


ANUNCIO

TVN en Chile informó que tras la alta sintonía que ha registrado la serie Elif, reforzará su bloque vespertino con el estreno de la producción turca Günes, todo amor esconde un secreto, con las actuaciones estelares de Emre Kinay, Evrim Alasya, Tolga Sarıtaş y Burcu Özberk, entre otros.

La serie narra la historia de Günes, una mujer que ha criado sola a sus tres hijas: Nazli, Selin y Peri. Nazli es la hermana que no quiere a nadie al lado de su madre, Selin es frívola y bella, y Peri es la hermana menor, que sólo quiere lo mejor para su madre.

Con ellas ya adolescentes, Günes decide rehacer su vida con Haluk, un millonario empresario hotelero que le ofrece matrimonio y una vida en Estambul junto a su familia compuesta por su hijo, sus dos hermanas y su sobrino.

Sin embargo, la propuesta genera un gran drama familiar ya que Nazli no está de acuerdo en compartir el amor de su madre. Tras darse cuenta de su egoísmo, Nazli terminará aprobando el matrimonio pero lo que Günes y sus hijas no sospechan es que Haluk tiene un pasado lleno de oscuros secretos. Un amor que hará que la vida de Günes y sus hijas deje de ser tan perfecta como parece.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv