26 de febrero de 2018
Home / Lo más destacado / Ultra Film ofrece películas aclamadas del cine europeo

Ultra Film ofrece películas aclamadas del cine europeo


ANUNCIO

Ultra Film, canal que integra el portafolio de señales de Olympusat, presentará durante este mes, los martes a las 10 p.m., el estreno de una aclamada película europea comenzando con la cinta Love Sick.

Love Sick, con las actuaciones de Maria Popistasu e Ioana Barbu, es la historia de Kiki y Alex, dos mujeres que están experimentando por primera vez una fuerte atracción física hacia una persona de su mismo sexo. Sin embargo, la aparición repentina del hermano de Kiki complica todos los aspectos de su relación.

El 13 del mes se emitirá E fuori nevica, en la que después de la desafortunada muerte de su madre, Enzo e Stephano descubren que, para colectar su herencia, no tienen otra opción que hacerse cargo de su hermano autista y esquizofrénico, Cico.

Le badanti es la película que se podrá ver el 20, estelarizada por Pino Ammendola y Anna Jimskaya. Cansadas del acoso constante, tres mujeres deciden cambiar sus vidas y tomar un trabajo en un hogar de ancianos. Sin embargo, el hogar de ancianos está a punto de caer en bancarrota. Ahora, ellas deben buscar la forma salvar su trabajo y proteger a los ancianos.

El ciclo finaliza el 27 con Aspirante vedovo, que narra la historia de Alberto Nardi, un empresario fracasado cuyo único éxito ha sido casarse con una de las mujeres ricas de Italia. Sin embargo, Alberto se siente miserable, lo que lo lleva a desarrollar un plan para convertirse en viudo.

“Ultra Film es conocido por la calidad y diversidad de su programación, razón por la cual nos complace presentar estas producciones de Rumania e Italia, todas dobladas al español”, señaló Jesús Piñango, director de contenido estratégico de Olympusat. “Cada una de estas películas cuenta con gran talento y confío que películas como Aspirante vedovo, protagonizada por los comediantes Fabio De Luigi y Luciana Littizzetto, disfrutarán de un gran éxito entre nuestra audiencia”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv