25 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / Venevision se lanza por DIRECTV

Venevision se lanza por DIRECTV


ANUNCIO

El canal de Cisneros Media Distribution estará disponible a través de la oferta hispana de DIRECTV en Estados Unidos comenzando el 15 de septiembre.

Venevision presenta programas de los estudios de Cisneros Media, incluyendo series en vivo como Portadas y Súper sábado sensacional, y shows pregrabados diarios como Cartas del corazón. La cadena emitirá novelas y series recientes, incluyendo el debut de Entre tu amor y mi amor por primera vez en Estados Unidos en octubre. Venevision también presentará Para verte mejor, así como el concurso de belleza Miss Venezuela. La oferta del canal también cuenta con programas presentados por la Dra. Nancy Álvarez, Mariela Celis, Mariángel Ruiz, Shirley Varnagy, Roxanna Castellanos y Zuleyka Rivera, entre otras.

“Este es otro hito para Cisneros Media Distribution en Estados Unidos”, comentó Marcello Coltro, VP ejecutivo de Cisneros Media Distribution. “A menos de un año de su lanzamiento en el mercado de Estados Unidos, lanzar Venevision por DIRECTV garantizará que nuestra programación de entretenimiento y alta calidad llegue a todos los principales mercados de Estados Unidos, atrayendo a las audiencias latinas con una variedad de shows y exitosos formatos con guión”.

“La diversidad de contenido del canal atraerá a una audiencia multicultural”, señaló Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media. “Cisneros ha definido las tendencias de la televisión hispana por más de 20 años en Estados Unidos con franquicias como Quién tiene la razón y Casos de familia, además de novelas de alto rating como Eva Luna y series de calidad como Ruta 35. Estamos planeando la inversión y expansión de Venevision como nuestra principal plataforma en Estados Unidos”.

“Con Venevision en DIRECTV nos estamos conectando a nuestros consumidores a través de Estados Unidos con programación de entretenimiento que les encanta y que es relevante a sus estilos de vida”, dijo Hanny Patel, VP de mercadeo de video de AT&T. “Nos complace ofrecer Venevision a nuestros clientes hispanos”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Aquarius regresa en su segunda temporada a OnDIRECTV

MIAMI: La señal de DIRECTV traerá a su pantalla el segundo ciclo de Aquarius, una serie de suspenso protagonizada por David Duchovny ambientada en la turbulenta California de los años '60.