18 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / ViendoMovies exhibe películas en el marco de la independencia mexicana

ViendoMovies exhibe películas en el marco de la independencia mexicana


ANUNCIO

El canal de SOMOSTV alista para sus televidentes una variedad de películas para celebrar la independencia de México, incluyendo los dramas La caridad, El hotel, Hidalgo, la historia jamás contada y No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

La programación inicia el 16 de septiembre con La caridad, que narra la historia de una pareja casada por 30 años, Angélica y José Luis. Esta pareja lleva una vida monótona que se ve amenazada cuando José Luis pierde su pierna. Una joven enfermera va a la casa para asistir a José Luis y él se refugia en una fantasía sexual, lo que pone en peligro su matrimonio.

Por su parte, El hotel sigue a Alexandra, una madre soltera que hereda un hotel en la playa luego de que su padre fallece. Al mudarse al hotel, empieza una nueva vida allí con su hija donde deberá asumir responsabilidades y tendrá que luchar contra los corruptos para salir adelante.

Hidalgo, la historia jamás contada sigue al personaje Miguel Hidalgo desde sus comienzos como rector de la Universidad de Michoacán, hasta que se convierte en el caudillo que sacrificó su vida por defender sus convicciones.

Otras cintas que se podrán ver incluyen Paraíso, Mi mejor regalo, Amor de mis amores, Quiero ser fiel y Mole de olla.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

ViendoMovies programa cinta galardonada de Cuba

El canal anunció el estreno de la película Santa y Andrés, producción cubana que aborda la sexualidad y la realidad social que se vive en la isla.