20 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / ViendoMovies llena su pantalla de largometrajes internacionales

ViendoMovies llena su pantalla de largometrajes internacionales


ANUNCIO

Además de preparar la emisión de una programación especial de películas mexicanas en el marco del 5 de mayo, ViendoMovies también presentará una variedad de largometrajes provenientes de Cuba, Argentina y España.

Para celebrar el 5 de mayo, la programación arrancará con Besos de azúcar, sobre un romance juvenil entre Nacho, un muchacho de procedencia humilde, y Mayra, la hija de una poderosa y temible mujer que lidera a los vendedores callejeros. Otras cintas destacadas incluyen Las horas muertas, Mexican Gangstery las comedias Cambio de rutay El cumple de la abuela.

Además, ViendoMovies ofrecerá a sus espectadores el estreno de las cintas De las muertasy Zeus, provenientes de México; Desde allá del director venezolano Lorenzo Viga; Santa y Andrés, del cineasta cubano Carlos Lechuga; El color de invierno de Argentina; y la película Palmeras en la nieve, protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

ViendoMovies celebra a los padres en su día

Con motivo del Día del padre, ViendoMovies ofrece una programación especial con películas de intriga, acción y suspenso así como divertidas comedias.