25 de abril de 2018
Home / Lo más destacado / Warner Channel exhibirá 30 cintas en diversos géneros

Warner Channel exhibirá 30 cintas en diversos géneros


ANUNCIO

Comenzando el próximo domingo, el canal presentará el bloque La hora Warner, integrado por un catálogo de películas que abordan historias de comedia, drama, acción y romance, comenzando con Van Helsing, protagonizada por Hugh Jackman.

Van Helsing es una producción llena de acción y efectos especiales, criaturas horripilantes y legendarias que desafían al valiente cazador de monstruos. Otra cinta destacada es 12 Años de esclavitud, ganadora del Oscar a Mejor película en 2014. Relata  la historia de Solomon Northup, un afroamericano nacido en libertad que se gana la vida como violinista y vive felizmente en Nueva York junto a su mujer y sus dos hijos.

Un día conoce a dos hombres que le ofrecen un trabajo temporal como músico en Washington D.C., pero todo resulta ser un engaño. Entre las películas que Warner Channel presentará cada día del mes a las 10 p.m. de Argentina también se encuentran Inframundo: Volando la casa, Alicia en el país de las maravillas, ¿Quién *&$%! son los Miller?, Titantes del pacífico, El hombre lobo y 300: El nacimiento de un imperio.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Arma mortal regresa a la pantalla de Warner Channel

La segunda temporada de la serie seguirá las peripecias de la dupla dispareja de policías, Martin Riggs y Roger Murtaugh, mientras arriesgan sus vidas en busca de peligrosos criminales.