25 de abril de 2018
Home / Lo más destacado / Warner Channel prepara bloque de películas con Adam Sandler

Warner Channel prepara bloque de películas con Adam Sandler


ANUNCIO

Warner Channel invita a sus televidentes a sintonizar Un día con Adam Sandler, un bloque especial de películas protagonizadas por el comediante, comenzando con La herencia del Sr. Deeds el próximo domingo a las 2:20 p.m.

El señor Deeds (Sandler) es un hombre adorable que lleva una vida sencilla a la vez que feliz en la pequeña aldea de Mandrake Falls. Deeds, conocido propietario de la única pizzería del pueblo, se ha convertido en una especie de celebridad por su particular manera de entretener a sus clientes recitándoles sus insólitos y divertidos poemas.

La vida es fácil en el pequeño restaurante del pueblo hasta que el magnate y empresario Chuck Cedar (Peter Gallagher) llega con la novedad de que Deeds está a punto cobrar una fortuna. Un fallecido pariente lejano, Preston Blake (Harve Presnell) le ha dejado una herencia de US$ 40 mil millones junto a una cadena de medios de comunicación, un equipo de fútbol, un equipo de baloncesto y un helicóptero privado listo para llevárselo volando a la América de los negocios.

Otras películas que formarán parte del bloque son Cuentos que no son cuentos, Jack y Jill, Click: Perdiendo el control y Golpe bajo: El juego final.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Arma mortal regresa a la pantalla de Warner Channel

La segunda temporada de la serie seguirá las peripecias de la dupla dispareja de policías, Martin Riggs y Roger Murtaugh, mientras arriesgan sus vidas en busca de peligrosos criminales.