18 de octubre de 2017
Home / Lo más destacado / ZEE Mundo lleva cinta taquillera de Bollywood a Argentina

ZEE Mundo lleva cinta taquillera de Bollywood a Argentina


ANUNCIO

Previo a su lanzamiento en Argentina, ZEE Mundo ofrecerá el streaming online exclusivo de Tanu y Manu se casan, una de las películas más taquilleras de Bollywood.

Tanu y Manu se casan se podrá ver a través del sitio electrónico de ZEE Mundo en cualquier dispositivo de manera gratuita. La audiencia también tendrá la oportunidad de compartir sus opiniones e interactuar durante la película.

La cinta narra la historia de Manu Sharma, un joven que regresa de Londres a la India para encontrar una novia y cumplir el deseo de sus padres. Pero se enamora de Tanu Trivedi, una chica de espíritu libre que no tiene planes de casarse.

Es una historia sobre la unión familiar, los valores y las actitudes de las familias indias cuando se prepara una boda, donde no faltan las animadas coreografías y coloridas escenografías con el sello de las producciones de Bollywood.

La película estará disponible del 29 de septiembre al 1 de octubre. Después de la cinta, el canal invita a conocer a sus directores, coreógrafos y protagonistas en el exclusivo detrás de escenas.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Entrevista con Rolando Figueroa de ZEE Mundo

En esta entrevista con TV Latina, el director de mercadeo, comunicaciones y digital de ZEE Mundo, comenta sobre la llegada del canal a América latina y el mercado hispano de Estados Unidos, el atractivo de su programación, y los objetivos de la compañía para el resto del año.