22 de mayo de 2018
Home / Análisis / Contenido deportivo es prioritario para suscriptores de TV paga

Contenido deportivo es prioritario para suscriptores de TV paga


ANUNCIO

Una nueva investigación de Parks Associates reveló que 27 por ciento de los hogares con televisión paga en Estados Unidos concuerda que la programación deportiva es la razón principal por la que se suscribe al servicio.

“Mientras que la televisión abierta y paga siguen siendo fuentes claves para el deporte en vivo, las opciones de streaming se han convertido en un parte importante del panorama de deportes en vivo”, dijo Brett Sappington, director sénior de investigación de Parks Associates. “Las ligas y cadenas están ofreciendo cada vez más opciones directas al consumidor”.

El ejecutivo agregó: “Estos servicios ofrecen acceso a contenido que de otra manera no se emitiría y son opciones de suscripción para los que no se afilian a la televisión paga. En las recientes semanas, CBS y ESPN han lanzado sus propios servicios de streaming para contenido deportivo. Estos servicios competirán con y complementarán servicios como WWE Network y MLB.TV. Con el tiempo, los proveedores de televisión paga se asociarían con este tipo de servicios con el fin de complementar sus paquetes de canales existentes”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Aumenta insatisfacción con servicios de TV paga en Estados Unidos

Una nueva investigación de Parks Associates reveló que 20 por ciento de los suscriptores a televisión paga en Estados Unidos están insatisfechos con su servicio, lo que representa un aumento del 100 por ciento desde inicios de 2013.