20 de junio de 2018
Home / Análisis / Crece número de hogares con más de un servicio OTT en Estados Unidos

Crece número de hogares con más de un servicio OTT en Estados Unidos


ANUNCIO

Una investigación de Parks Associates reveló que cerca del 40 por ciento de hogares con banda ancha en Estados Unidos tiene al menos dos suscripciones a servicios de video OTT.

La firma señaló que los consumidores han llegado a una nueva etapa de entretenimiento conectado donde las OTT son tratadas como una fuente de video estándar y los televidentes están más dispuestos a experimentar con múltiples servicios OTT.

De acuerdo a Parks Associates, 50 por ciento de los hogares con banda ancha en Estados Unidos sintoniza contenido online de formato largo en un televisor conectado a Internet. Entre tanto, el 69 por ciento de los hogares con banda ancha en el país tiene una suscripción a OTT, con el 38 por ciento teniendo dos o más suscripciones.

Los hogares que se suscriben a tres o más servicios de video por Internet es uno de los segmentos de más rápido crecimiento en Estados Unidos, creciendo de 10 por ciento de los hogares con banda ancha en 2016 a 15 por ciento en 2017.

“Cada producto o servicio tiene un ciclo de vida natural en el mercado que refleja el estado de adopción, competencia y desarrollo de mercado”, dijo Brett Sappington, director sénior de investigación de Parks Associates. “El video OTT no es la excepción, con la evolución de los servicios manteniéndose actualizados con el mercado. Netflix, Amazon, Hulu y otros jugadores se han transformado de servicios simples de suscripción a creadores de contenido original galardonado como House of Cards, Manchester by the SeayThe Handmaid’s Tale. Entender el ciclo de vida de servicios de video OTT les permite a los participantes del mercado a mejor posicionar sus ofertas y estrategia de mercadeo para hoy y el futuro”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Estados Unidos registra más de 200 servicios de video OTT

Una investigación de Parks Associates encontró que 53 por ciento de los hogares con banda ancha en Estados Unidos se suscribe a un servicio de televisión paga y al menos a un servicio de video OTT.