18 de noviembre de 2017
Home / Análisis / Estados Unidos registra más de 200 servicios de video OTT

Estados Unidos registra más de 200 servicios de video OTT


ANUNCIO

Una investigación de Parks Associates encontró que 53 por ciento de los hogares con banda ancha en Estados Unidos se suscribe a un servicio de televisión paga y al menos a un servicio de video OTT.

Según el reporte OTT Video & TV Everywhere: Partners, Alternatives, and Competition, más de 200 servicios de video OTT están activos en el mercado del país al tercer trimestre de 2017, con más de 100 activos en el mercado canadiense. El reporte señala que 60 jugadores lanzaron servicios OTT durante 2016 y 2017, mientras que sólo siete servicios cesaron en el mismo periodo. Más del 87 por ciento de servicios OTT en Estados Unidos y 86 por ciento en Canadá ofrecen algún tipo de opción por suscripción, incluyendo contenido freemium, premium sin publicidad y otros modelos de negocios combinados.

“Muchos servicios OTT están evolucionando para ser complemento para los jugadores más grades del mercado, en lugar de competir directamente con Netflix, Hulu y Amazon”, dijo Brett Sappington, director sénior de investigación de Parks Associates. “Además, los consumidores están acumulando sus servicios OTT y de entretenimiento cada vez más, y están adoptando fuentes de entretenimiento primarias y complementando esas fuentes con opciones de video”.

“Varios factores están impulsando un aumento en alianzas con y entre servicios OTT, incluyendo fragmentación de contenido, el éxito de paquetes, polarización en el mercado de OTT por suscripción, una menor tolerancia para la supervivencia de servicios OTT y un bajo conocimiento de la existencia de muchos servicios OTT”, agregó Sappington.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Nuevo reporte evalúa costo de bloquear publicidad en video de Internet

Parks Associates está instando a las compañías de medios a desarrollar campañas publicitarias que sean “integradas y no interrumpan la experiencia de visualización” para usuarios de video en Internet, publicando nuevos datos que indican que el bloqueo de publicidad le costó a la industria editorial digital unos US$ 41,4 mil millones a nivel mundial en 2015.