26 de febrero de 2018
Home / Lo más destacado / Kagan proyecta alza en hogares sólo con banda ancha en Estados Unidos

Kagan proyecta alza en hogares sólo con banda ancha en Estados Unidos


ANUNCIO

El número de hogares que sólo tienen banda ancha en Estados Unidos se duplicará en los próximos cinco años, según estimaciones de Kagan, aumentando de 19 millones el año pasado a 37,2 millones para el 2022.

“Se han dado las condiciones ideales de largo plazo que han generado un crecimiento más allá de lo anticipado en los hogares sólo con banda ancha, incluyendo un aumento en los proveedores de contenido de streaming, expansión de la banda ancha como un servicio indispensable y un cambio demográfico atribuible a la reducción de la generación baby boomer y el crecimiento de millennials”, comentó Tony Lenoir, analista de investigación sénior de Kagan en S&P Global Market Intelligence. “Todo esto ha contribuido a una actualización significativa de nuestras proyecciones”.

En 2022, 38,4 por ciento de suscriptores de banda ancha fijas y cable residencial no tendrán un proveedor multicanal tradicional, y utilizarán sistemas que entregan Internet y señales abiertas para su entretenimiento casero. Para entonces, los hogares sólo con banda ancha representarán el 29,2 por ciento de los hogares ocupados. La penetración de multicanal tradicional estará en el bajo rango del 60 por ciento para entonces.

Kagan señala que los operadores de televisión paga que entreguen video y banda ancha podrían estar en una posición ventajosa. Los operadores de cable tendrán más de 70 millones de clientes de banda ancha para el 2020.



Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a mdaswani@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Penetración de televisores conectados a Internet supera el 50 por ciento

Una nueva investigación sobre el consumidor de Leichtman Research Group (LRG) encontró que el 69 por ciento de los hogares en Estados Unidos tiene al menos un televisor conectado a Internet.