17 de julio de 2018
Home / Análisis / Más del 50 por ciento de millennials tiene dos servicios OTT

Más del 50 por ciento de millennials tiene dos servicios OTT


ANUNCIO

Un nuevo estudio de Parks Associates indica que más del 85 por ciento de los millennials en hogares con banda ancha en Estados Unidos paga por al menos un servicio OTT, mientras que más del 50 por ciento se suscribe al menos a dos.

“La penetración general de suscripción a servicios de video OTT entre millennials ha llegado al tope, sugiriendo que esos hogares que desean tales suscripciones ya tienen una o más”, señaló Brett Sappington, director sénior de investigación de Parks Associates. “La pregunta más interesante e importante es con cuántas suscripciones se quedarán. Más de la cuarta parte de los millennials tiene tres o más servicios OTT, y más del 50 por ciento tiene al menos dos”.

El OTT Video Market Tracker de Parks Associates también encontró que la penetración de OTT entre Baby Boomers y generaciones mayores creció en más del 10 por ciento de 2016 a 2017.

“Para los consumidores, agregar el contenido es simplemente parte de la experiencia del entretenimiento, particularmente hogares con millennials”, comentó Hunter Sappington, investigador de Parks Associates. “Sus criterios de evaluación para servicios y lealtad de marca difieren de las previas generaciones. Para aprovechar esta tendencia de agregar contenido, los proveedores necesitan entender los criterios de evaluación que utilizan los consumidores para sus servicios OTT, que pueden variar de hogar a hogar”.



Acerca de Mansha Daswani

Mansha Daswani es la publisher asociada y VP de desarrollo estratégico de World Screen. Ella puede ser contactada a mdaswani@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Más del 50 por ciento de hogares paga por múltiples servicios OTT

Una nueva investigación de Parks Associates reveló que más del 50 por ciento de los hogares suscritos a plataformas OTT en Estados Unidos paga por múltiples servicios de este tipo.