21 de noviembre de 2018
Home / Lo más destacado / Parks Associates revela principales servicios de OTT en Estados Unidos

Parks Associates revela principales servicios de OTT en Estados Unidos


ANUNCIO

La firma dio a conocer la lista de los 10 principales servicios de OTT en Estados Unidos, donde Netflix, Amazon y Hulu continúan ocupando las primeras tres posiciones, con HBO Now y Starz integrándose al top cinco.

Parks Associates señaló el surgimiento de servicios OTT de segunda gama provenientes de marcas reconocidas, incluyendo varios con contenido original de alto perfil. Servicios de TV paga online como Sling TV y DIRECTV NOW complementan el top 10, delante de servicios similares como Hulu with Live TV, YouTube TV y PlayStation Vue.

“Establecer qué compañía lidera estos servicios es debatible”, comentó Brett Sappington, director sénior de investigación de Parks Associates. “De acuerdo a nuestras estimaciones, Amazon tiene más miembros que Netflix. Sin embargo, cuando consideras sólo a esos miembros que utilizan Prime Video, Netflix es más grande. Hulu es tercero, pero continúa creciendo”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Se acelera cancelación de servicios a TV paga en Estados Unidos

De acuerdo a las recientes proyecciones de eMarketer para televisión paga y OTT en el país, se espera que el número de consumidores que cancelen sus servicios aumentará en un 32,8 por ciento este año para llegar a los 33 millones de usuarios.