26 de abril de 2017
Home / Lo más destacado / Prison Break regresa con sólida sintonía en América latina

Prison Break regresa con sólida sintonía en América latina


ANUNCIO

Basado en datos de Kantar IBOPE Media, FOX informó que el regreso de Prison Break a su pantalla en América latina fue visto por 1,6 millones de televidentes, posicionando al canal entre las principales preferencias del público en Argentina, Brasil, Colombia y Chile.

El canal reveló que el primer capítulo de show registró 2,13 puntos de rating entre millennials en Brasil, mientras que en Argentina obtuvo 2,09 puntos, en Colombia 2,01 puntos y en Chile 1,38 puntos. Por su parte en las redes sociales, el hashtag #PrisonBreak fue trending topic a nivel global.

Prison Break reúne al elenco original de la serie liderado por los protagonistas Wentworth Miller y Dominic Purcell junto a Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein.

La odisea inicia siete años después y con una revelación impactante: Michael Scofield está vivo encerrado en una cárcel en Yemen. Ante la mínima esperanza de encontrar con vida a Michael, Lincoln y Sara, esposa de Michael, se reúnen para diseñar el escape más importante de la serie.

FOX emite los nuevos capítulos del show los martes a las 11 p.m., el mismo día que en Estados Unidos, y al final de cada emisión, ofrece el capítulo a través de su aplicación.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv