18 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / Talento FOX y El Host registran alta sintonía con estreno en Argentina

Talento FOX y El Host registran alta sintonía con estreno en Argentina


ANUNCIO

De acuerdo a datos de Kantar IBOPE Media, FOX Networks Group Latin America informó que sus dos nuevas producciones originales Talento FOX y El Host, registraron alta sintonía durante sus estrenos en el país.

El primer capítulo de Talento FOX registró un promedio de 2,03 puntos de rating en Argentina, obteniendo casi 3 puntos, mientras que el primer episodio de El Host alcanzó un promedio de 2,39 puntos, lo que representa casi 4 puntos de ratina, posicionándose como el show más visto entre hombres y mujeres de 18 y 49 años.

Ambas producciones reunieron una audiencia de 628 mil espectadores entre todas sus emisiones. Los nuevos shows también se pueden sintonizar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo en la App de FOX.

Talento FOX presenta a figuras de la música internacional quienes buscan que los participantes superen sus temores que les han impedido desplegar su talento. Por su parte, El Hostmezcla comedia, ficción y la visita de celebridades locales e internacionales.

“Han pasado más de 10 años desde que FOX presentó su primera producción original en la región, cuyo éxito no sólo fue la punta de lanza del Grupo en la creación de decenas de contenidos innovadores en Latinoamérica, sino que marcó incluso, el camino para que otros jugadores se sumaran y se conformara el mercado de alta competitividad que tenemos hoy”, comentó Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America. “En esta industria tan dinámica, hay algo sin embargo, que ha permanecido intacto: Nuestro ADN, que nos impulsa a innovar y a tomar riesgos en pos de llevar a nuestros fans nuevas propuestas”.

Ambas producciones originales de FOX Networks Group Latin America están conformadas por 13 episodios de una hora. El Host fue producido junto a Pol-ka, mientras que Talento FOX cuenta con producción de Kuarzo.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv