18 de septiembre de 2018
Home / Análisis / Tasa de cancelación a servicios OTT permanece estable

Tasa de cancelación a servicios OTT permanece estable


ANUNCIO

Una nueva investigación de Parks Associates encontró que la tasa de cancelaciones a servicios de video OTT entre hogares con banda ancha en Estados Unidos ha permanecido estable en alrededor del 18 por ciento durante los últimos tres años.

El periodo promedio de duración de suscripciones para servicios de video OTT es de 30 meses. Los tres principales servicios en el mercado, Netflix Amazon y Hulu, tienen la mayor estabilidad, mientras que las tasas de cancelación para otros servicios tienden a ser más volátiles.

Parks también encontró que más del 85 por ciento de los millennials en Estados Unidos se suscribe al menos a un servicio de video OTT. Para el 2022, más de 265 millones de hogares alrededor del mundo tendrán más de 400 millones de suscripciones a servicios de video OTT.

“Con la penetración de servicios OTT comenzando a estancarse con alrededor del 65 por ciento entre los hogares con banda ancha en Estados Unidos, el mercado de video OTT está llegando a un nivel de saturación para los servicios que están disponibles actualmente para los consumidores”, comentó Hunter Sappington, analista de investigación de Parks Associates. “En un mercado cada vez más saturado y competitivo, donde los costos de adquisición por suscriptor son altos, este estancamiento destaca la necesidad que tienen los servicios de enfocarse en la retención en lugar de sólo adquisición de abonados. Los servicios exitosos pueden motivar la retención de varias formas, tales como establecer comunidades, ofrecer contenido nuevo y fresco continuamente, y mejorar la experiencia del usuario”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Hogares en Estados Unidos modificaron servicios de TV paga en último año

Durante los últimos 12 meses, 10 por ciento de los hogares con banda ancha en Estados Unidos, cambiaron, cancelaron o redujeron sus servicios de televisión paga, según una nueva investigación de Parks Associates.