19 de enero de 2018
Home / Lo más destacado / Telefe cerró 2017 con sólida sintonía y anuncia destacados para este año

Telefe cerró 2017 con sólida sintonía y anuncia destacados para este año


ANUNCIO

Basado en datos de Kantar IBOPE, Telefe informó que alcanzó un rating promedio anual de 8,2 puntos durante 2017, con una participación de audiencia de 34,6 por ciento.

Telefe presentó una programación con contenidos de entretenimientos, ficción y renovados formatos periodísticos. Susana Giménez celebró su temporada número 30, con un cierre de año desde el Teatro Gran Rex, junto a su público. Además, Giménez viajó para realizar entrevistas especiales con Luisana Lopilato desde Canadá y con Wanda Nara desde Milán.

Destacados adicionales del canal son ADDA, Amar después de amar, Golpe al corazón, Fanny la fan, Por amarte así, El regreso de Lucas y Un gallo para Esculapio. Telefe también estrenó los éxitos globales El sultán, Josué y la Tierra prometida, Elif, Mar de amores y El secreto de Feriha, sólo por mencionar algunos.

Este año, Telefe vivirá el Mundial de Fútbol Rusia 2018 a través de una amplia cobertura de Telefe noticias y con ediciones especiales de Por el mundo y Peligro sin codificar.

En enero, Telefe estrena Primera cita con la conducción de Mariano Martínez y Morfi Kids, show gourmet infantil. También emitirá, José del Egipto, la producción brasileña y Un mundo de sensaciones, el ciclo de películas protagonizadas por Sandro por primera vez en HD.

Además, Telefe presentará su nueva ficción diaria, Cien días para enamorarse, la comedia protagonizada por Nancy Dupláa y Carla Peterson; Sandro de América, la serie del ídolo con la dirección de Adrián Caetano; y el regreso del show de talentos La voz, entre otros.



Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.