17 de julio de 2018
Home / Lo más destacado / Telefe consolida audiencia por sexto mes consecutivo

Telefe consolida audiencia por sexto mes consecutivo


ANUNCIO

De acuerdo a datos de Kantar IBOPE Media, Telefe informó que durante el mes de junio, obtuvo un rating promedio de 8,2 puntos, con una participación de audiencia de 33,2 por ciento.

Telefe reveló que de enero a junio, acumula un rating promedio de 7,5 puntos y una cuota de pantalla de 35,7 por ciento. Además, ha logrado aumentar su participación de audiencia en 1,2 puntos porcentuales con relación al mismo periodo del año pasado.

Los programas que lograron los promedios más altos de audiencia son producciones nacionales que se estrenaron en Telefe en 2018. Sin tener en cuenta los eventos artísticos como la emisión de la entrega de los premios Martin Fierro o deportivos como los partidos del mundial de Rusia, los shows que lograron mejor desempeño de audiencia fueron 100 Días para enamorarse, Sandro de América, Por el mundo mundial, Bake Off, el gran pastelero y Por el mundo.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

La peluquería de Don Mateo inicia con alta sintonía en Argentina

BUENOS AIRES: De acuerdo a datos de IBOPE Argentina, Telefe informó que el show La peluquería de Don Mateo generó altas audiencias durante su estreno, promediando 12,3 puntos de rating y un promedio de cuota de pantalla del 35,6 por ciento en la franja de las 9:30 p.m.