21 de noviembre de 2018
Home / Lo más destacado / Turner registra crecimiento sostenido en México

Turner registra crecimiento sostenido en México


ANUNCIO

De acuerdo a datos de Kantar IBOPE Media, Turner informó que ha registrado un crecimiento sostenido del 50 por ciento entre 2012 y 2018 en el país, basado en el análisis de audiencia televisiva de los últimos seis años.

La compañía señaló que desde 2017, su portafolio de canales se ha consolidado en la primera posición de audiencia, con el 18 por ciento de participación del encendido generado por los canales que rankean en el universo total de personas sin GV de lunes a domingos 24 horas.

De acuerdo a Turner, su crecimiento sostenido en México se relaciona con diversos factores. Por una parte destaca el crecimiento en la distribución de sus canales, la mejora en el posicionamiento dentro de las grillas de programación y la inversión creciente del grupo en producciones originales locales y en franquicias con películas mexicanas.

“La posición de liderazgo que hemos alcanzado en México nos enorgullece porque es el resultado de un esfuerzo sostenido en los últimos años, hoy más que nunca estamos comprometidos a entregar una mejor experiencia a nuestras audiencias y los mejores resultados posibles a nuestros anunciantes”, comentó Alejandro Manrique, director de ventas publicitarias, México.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Crece consumo de contenido audiovisual online en España

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) señaló que uno de cada tres hogares conectados a Internet en el país utiliza plataformas pagas para consumir contenido audiovisual.