17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / A&E revela detalles de secuestro de Elizabeth Smart

A&E revela detalles de secuestro de Elizabeth Smart


ANUNCIO

Este domingo en horario estelar, el canal presentará a sus televidentes en Latinoamérica, El secuestro de Elizabeth Smart, la autobiografía de la joven que cuenta la historia de su secuestro, luego de haber sido raptada a los 14 años en su casa de Salt Lake City y haber estado en cautiverio durante nueve meses.

La autobiografía de dos partes, que podrán verse consecutivamente por A&E, es un exclusivo y conmovedor documental contado en primera persona por Elizabeth Smart 15 años después de haber sido secuestrada el 5 de junio de 2002 por el autoproclamado profeta religioso Brian Mitchell.

Por primera vez, Smart cuenta la historia de manera completa de lo que sucedió a partir de aquella noche en la que fue raptada de su hogar mientras dormía en su casa, y el calvario que tuvo que vivir en manos de Mitchell y su mujer Wanda Barzee, donde no sólo estuvo privada de su libertad, sino que se le negó agua y alimentos, fue hostigada, manipulada mentalmente y abusada sexualmente.

A&E también presentará el especial Elizabeth Smart responde, donde la sobreviviente del secuestro responde a las preguntas e inquietudes de los televidentes, revelando nuevos detalles sobre sus nueve meses de cautiverio y su recuperación. En una charla guiada por el Dr. Drew Pinsky, reconocido y célebre médico norteamericano, el especialista repasa algunas de las preguntas que distintas personas realizaron especialmente para Elizabeth en las redes sociales.

El secuestro de Elizabeth Smart se podrá ver a las 10 p.m., mientras que Elizabeth Smart responde se emitirá después, a la 1 a.m. de Argentina.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Serie documental Jóvenes sin paz aterriza en A&E

A&E estrenará la serie documental de seis episodios Jóvenes sin paz, que sigue a los investigadores Lise Olsen y Fred Page mientras reexaminan los asesinatos de 11 niñas adolescentes en Galveston, Texas en la década del ’70, y cuyos crímenes fueron confesados en una carta por el actual recluso y convicto Edward Harold Bell.