21 de noviembre de 2018
Home / Lo más destacado / A&E investiga el mundo de las sectas y creencias extremas

A&E investiga el mundo de las sectas y creencias extremas


ANUNCIO

Comenzando esta noche, el canal presenta a sus televidentes en América latina Cultos y creencias extremas, la nueva producción de A&E Investiga que indaga sobre las controversiales organizaciones sociales y religiosas, bajo la conducción de la periodista Elizabeth Vargas.

El programa emprenda una búsqueda para descubrir cómo este tipo de sectas usan su influencia para aprovecharse de la desesperación de las personas para crear sistemas de creencias poderosos y, a menudo, destructivos.

En el primer episodio, Vargas examina a NXIVM, una organización que ofrece cursos y seminarios de autoayuda que, según afirman, brindan a las personas las herramientas que necesitan para unir sus vidas y permitirles hacer una diferencia en el mundo. Sin embargo, el grupo, liderado por Keith Raniere, al que los seguidores llaman Vanguard, está acusado de atraer partidarios por un camino de destrucción que incluye dietas casi de desnutrición, agresión sexual, pseudo-esclavitud y chantaje.

Cultos y creencias extremas se lanza a las 8 p.m. de México, Colombia, Argentina y Chile.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Nueva serie documental de A&E explora casos criminales en Estados Unidos

Esta noche A&E estrena para sus televidentes en América latina Marcia Clark investiga, una serie documental que ahonda en algunos de los crímenes más impactantes de Estados Unidos que aún no han sido resueltos o que sus resoluciones fueron muy controvertidas.