17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / A+E Networks lanzará evento global de programación por Crime+Investigation

A+E Networks lanzará evento global de programación por Crime+Investigation


ANUNCIO

El próximo mes, la compañía lanzará Twisted Faith, un bloque de programación de siete días para el horario estelar que se podrá ver en los canales de Crime+Investigation alrededor del mundo.

El bloque contará con una oferta de contenido original, estrenos de nuevas temporadas y series que continúan en pantalla, además de contenido local de formato corto y largo. Los canales de Crime+Investigation iniciarán la programación la semana del 18 de noviembre en el marco del 40mo aniversario de la masacre de Jonestown.

El evento se emitirá en más de 100 territorios alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Polonia, Sudáfrica, Italia, España, Portugal y Asia del Sureste. En Alemania, Twisted Faith se estrenará pro A&E Network.

Twisted Faith fue creado por los televidentes leales de Crime+Investigation, muchos de los cuales representan los investigadores de la vida, personas inteligentes y curiosos estudiantes del comportamiento humano”, dijo Sean Cohan, presidente, internacional y medios digitales de A+E Networks. “El evento es una plataforma óptima para explotar la programación sólida de contenido relacionado a sectas y creencias religiosas tergiversadas, mientras ofrece oportunidades significativas para localización a medida que mostramos investigaciones temáticas más amplias y universales durante la semana”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Fremantle incorpora docuserie sobre esclavitud a su portafolio

La compañía ha asegurado los derechos globales de la serie documental de seis partes, Enslaved, presentada por el actor nominado al Oscar Samuel L. Jackson, excluyendo Estados Unidos, Canadá e Israel.