29 de marzo de 2017
Home / Lo más destacado / A&E renueva serie limitada sobre cienciología de Leah Remini

A&E renueva serie limitada sobre cienciología de Leah Remini


ANUNCIO

NUEVA YORK: A&E Network ha ordenado 10 episodios adicionales de la docuserie limitada Leah Remini: Scientology and the Aftermath.

La nueva entrega constará de 10 capítulos de una hora de duración cada uno y explora los testimonios de ex miembros de la cienciología, cuyas vidas han sido impactadas por las prácticas de la iglesia. Remini y ex ejecutivos de alto rango de la cienciología ahondan sobre las historias de abuso, desilusión y acoso experimentados por las personas que han dejado la iglesia y han hablado públicamente sobre sus experiencias.

“El éxito en ratings y en la crítica de este show refleja el creciente deseo que tienen los televidentes por sintonizar historias auténticas y distintivas”, dijo Elaine Frontain Bryant, VP ejecutiva y directora de programación de A&E Network. “A través de su pasión y perseverancia, Leah ha motivado a muchas personas a pronunciarse y estamos ansiosos de compartir más de esas historias impactantes con una nueva temporada”.

“Fue claro que aunque estábamos contando historias dolorosas de ex miembros de la iglesia de cienciología, el show estaba generando un impacto con las personas en todas partes”, comentó Remini. “El show tiene que ver con defender lo que es correcto y no permitir que los abusadores se salgan con las suyas. Siento que es importante que la gente sepa que se puede tomar acción y generar el cambio, tanto para ti como para los demás. Nuestra intención es enviar un mensaje a los abusadores de que no vivirán libremente para continuar haciendo daño a las personas sin ser cuestionados y confrontados. Hemos recibido un diluvio de mensajes de aquellos que tienen historias que contar, que sienten que el show es un foro donde sus voces pueden ser escuchadas. Hemos recibido un apoyo grandioso de fanáticos del show de alrededor del mundo. Pero lo más importante es que nos sentimos inclinados a continuar con una nueva temporada para seguir revelando las verdades y buscar justica para todas las víctimas”.



Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a salessi@worldscreen.com