19 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Atresplayer refuerza su oferta con programación factual

Atresplayer refuerza su oferta con programación factual


ANUNCIO

Con el fin de reforzar sus contenidos de actualidad, deportes y entretenimiento, Atresplayer ha incorporado a su oferta Grandes documentales, un bloque de producciones que incluye títulos como Un mundo en guerra, Bárbaros: El despertar y La maldición del Republic.

Un mundo en guerra es una serie documental sobre la Segunda Guerra Mundial y los acontecimientos que condujeron a ella y los que ocurrieron inmediatamente después, contada a través de los grandes dirigentes que participaron en los conflictos.

El documental pone de manifiesto el papel que desempeñaron los dirigentes más influyentes de la historia. Hitler, Churchill, Stalin, Roosevelt, Mussolini, De Gaulle y Tojo protagonizaron el conflicto en el que murieron más de 60 millones de personas.

Según el último informe de ComScore, Atresplayer registró en abril 3,2 millones de usuarios, reflejando un aumento del 59 por ciento comparado al mismo periodo del año anterior.

La plataforma destaca entre su oferta títulos como Allí abajo, Salvadosy El intermedio, así como competiciones deportivas como la Champions League.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv