20 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / BBC Studios complementa Planeta azul II con contenido de formato corto

BBC Studios complementa Planeta azul II con contenido de formato corto


ANUNCIO

BBC Studios Latin America/US Hispanic anunció una iniciativa que permite a los fanáticos de la serie Planeta azul II acceder a episodios de formato corto que complementan los contenidos lineales de la producción, que actualmente se transmite en América latina a través de Discovery Channel.

Los seguidores de la señal pueden acceder a sietes cápsulas de tres minutos de duración adaptados para consumo en todo tipo de dispositivos móviles a través de las cuentas oficiales de Discovery Channel en Facebook e Instagram.

“Esta iniciativa ilustra la capacidad de BBC Studios de ofrecer contenidos complementarios adaptados a la necesidades de nuestros socios comerciales que, además de ser novedosos, responden a los nuevos hábitos de consumo de la audiencia latinoamericana”, aseguró David Hanono, VP sénior de ventas y digital de BBC Studios Latin America/US Hispanic. “Asimismo, subraya la flexibilidad de nuestra empresa y contribuyen a incrementar la demanda por nuestro contenido por parte de plataformas tradicionales y digitales”.

Planeta azul II es narrada en español por el actor mexicano Gael García Bernal y en portugués por el actor Daniel de Oliveira. Compuesta por siete episodios de 60 minutos de duración cada uno, Planeta azul II fue realizada por la Unidad de Historia Natural de BBC Studios y coproducida con BBC America, WDR y France Télévisions en asociación con The Open University.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv