24 de mayo de 2017
Home / Lo más destacado / BBC World News presentará nuevo ciclo de Storyville

BBC World News presentará nuevo ciclo de Storyville


ANUNCIO

El canal anunció una nueva temporada de Storyville, que en esta oportunidad presentará más películas y documentales que apuntan a motivar a reflexionar sobre el mundo en que vivimos.

La programación inicia el 3 de junio con el primer capítulo titulado We Were Rebels (Fuimos rebeldes), donde como niño soldado, Agel tuvo que matar y también perdió a casi todos sus familiares de sexo masculino. Esta película lo acompaña durante un período de dos años: Desde que Sudán del Sur obtuvo su independencia en 2011 hasta el estallido renovado de la guerra civil en diciembre de 2013. El capítulo se emitirá a las 3:10 p.m., con repetición al día siguiente a las 9:10 a.m. y 9:10 p.m.

Para el sábado, 10 de junio, el turno es para Something Better to Come (Lo mejor está por venir), en la que Yula, de 10 años de edad, sólo tiene un sueño: Tener una vida normal. Durante 14 años, la cineasta nominada al Oscar, Hanna Polak, sigue a Yula mientras crece en el territorio prohibido de Svalka, el basurero ubicado a 13 millas del Kremlin en la Rusia de Putín. El episodio se podrá ver a las 3:10 p.m. con repetición al día siguiente a las 9:10 a.m. y 9:10 p.m.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

BBCWorld_070816

BBC World ahonda en diversas temáticas

LIMA: BBC World News explorará una gama de temas a través de su programación destacada que incluye los shows Heroes, Favela Athletes, Planet Oil y 9 Months in the Bronx, entre otros.