17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / Cablevisión prepara debut de Naturaleza salvaje

Cablevisión prepara debut de Naturaleza salvaje


ANUNCIO

La compañía lanzará la temporada completa de Naturaleza salvaje, una producción de nueve episodios que explora los fascinantes lugares de Argentina, sus hábitats y las especies que lo habitan, a través de VOD en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD.

La producción estará disponible a partir de mañana, un día después de su estreno por Discovery Channel. La nueva producción es protagonizada por Federico Amador,  realizada por Discovery y coproducida por Cablevisión.

Amador transmite a la audiencia un importante mensaje de cuidado del medioambiente y respeto por todas las especies para así generar un impacto positivo en el planeta. Filmada en más de 20 localidades de ocho provincias, Naturaleza salvajerecorre parques nacionales, reservas naturales, selvas, lagunas, montañas y ríos de Argentina para descubrir la flora y la fauna autóctona que allí se encuentra y revelar los comportamientos de la madre naturaleza.

“Para Cablevisión Flow es una alegría habernos sumado como coproductores a Naturaleza salvaje”, dijo Antonio Álvarez, director de programación de Telecom. “Por un lado, porque nos permite diversificar los contenidos que estamos coproduciendo y sumar a nuestro catálogo a demanda una propuesta diferente y de altísima calidad. Y por otro, porque nos involucramos en un proyecto que tiene como prioridad descubrir nuestro país y destacar su riqueza natural y la importancia del cuidado y la conservación”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv