25 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / Cinelatino lanza Expedientes criminales en Estados Unidos

Cinelatino lanza Expedientes criminales en Estados Unidos


ANUNCIO

El canal presenta a los televidentes su primera docuserie de investigación original bajo el título Expedientes criminales, que ahonda en los casos más infames de Centroamérica.

Basada en hechos reales, Expedientes criminales examina los casos más notorios del crimen organizado en América Central, detallando las vidas de los hombres, mujeres y familias criminales más buscados de Honduras, incluyendo su ascenso al poder y su captura inevitable.

La serie combina representaciones dramatizadas con relatos de la vida real y testimonios de las valientes víctimas y funcionarios del gobierno que arriesgaron sus vidas para llevar a estos criminales ante la justicia durante uno de los momentos más peligrosos de Honduras y Centroamérica.

“Estamos orgullos de traer a nuestras audiencias un nuevo formato con el estreno de Expedientes criminales”, comentó Carolina Bilbao, directora ejecutiva creativa de Cinelatino. “La docuserie explora los misterios más intrigantes sobre algunos de los expedientes criminales más reconocidos e importantes de Honduras y América Central, y estamos confiados que a nuestra audiencia le gustará el nuevo concepto”.

La serie, integrada por 12 capítulos, se podrá ver en Estados Unidos en exclusiva por Cinelatino a partir de esta noche a las 11 p.m.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv