25 de septiembre de 2017
Home / Lo más destacado / CNN en Español alista cobertura de visita del Papa a Colombia

CNN en Español alista cobertura de visita del Papa a Colombia


ANUNCIO

El canal de noticias iniciará desde hoy y hasta el próximo domingo, su cobertura especial de la visita que el Papa Francisco realiza en Colombia.

La cobertura arrancó con Café CNN en las horas de mañana y esta noche a las 8 p.m. se podrá ver Panorama mundial, que contará con invitados especiales que hablarán sobre la visita del pontífice al país luego de 31 años.

El jueves, comenzando a las 7 a.m. y durante todo el día, , Patricia Janiot, Fernando Ramos, José Levy y Patricia Ramos realizarán la cobertura de los diversos eventos del día, como el encuentro con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño; la entrega de las llaves de la ciudad en la escalinata de la catedral Primada por parte del alcalde, Enrique Peñalosa.

Para el viernes a la misma hora, Fernando Ramos compartirá desde Villavicencio todos los detalles de la visita del Papa a la ciudad, en donde la agenda iniciará con una eucaristía campal en el sector de Catama, en la tarde se llevará a cabo el Gran encuentro de oración por la reconciliación en el parque Las Malocas, con víctimas del conflicto armado, y finalizará con una parada en la cruz de la reconciliación del parque Los Fundadores.

El sábado desde las 10 a.m., Patricia Ramos en Bogotá y Fernando Ramos desde la ciudad de Medellín informarán paso a paso las actividades que se llevarán a cabo durante el día. La cobertura finaliza el domingo en Cartagena, donde a partir de las 10:30 a.m., José Levy y Fernando Ramos, transmitirán en vivo desde la ciudad amurallada, con apoyo de Patricia Ramos y Patricia Janiot en Bogotá, todos los detalles del último día del Papa en Colombia.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

CNN en Español presenta nuevo ciclo de Fuerza en movimiento

ATLANTA: El canal estrena la quinta temporada de la serie nominada al Daytime Emmy, Fuerza en movimiento, bajo la conducción de la periodista Gabriela Frías.