11 de diciembre de 2017
Home / Lo más destacado / Comidas exóticas con Andrew Zimmern regresa a Food Network

Comidas exóticas con Andrew Zimmern regresa a Food Network


ANUNCIO

El próximo martes a las 11 p.m., el canal presentará la octava temporada del show, donde Zimmern llevará al televidente en nuevas aventuras para conocer las culturas de los países a través de su gastronomía local.

Zimmern se infiltra en mercados y restaurantes locales que lo llevan a probar comidas que representan un verdadero reto para el paladar común. En este nuevo ciclo, Zimmern iniciará su recorrido por Madrid, España, una ciudad llena de sabores y con una identidad culinaria en constante cambio, que sigue siendo moldeada por su pasado.

Luego continuará hacia Senegal, donde se integrará a la cultura de África Occidental, haciendo un riesgoso viaje de pesca y probando desde caracoles que lucen como un cerebro, hasta tobillo de cerdo al carbón.

Las sorpresas continúan en los siguientes episodios, durante su recorrido por Okinawa, Shanghái, Carolina del Norte y El Bronx en Estados Unidos, Estocolmo y Chipre, donde el menú no será menos variado: Ojos de atún, oído de cerdo al vinagre, corazón de pollo, conchas de caracol, sopa de nutria, coyote fresco, entre muchos otros manjares.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Destino con sabor de Food Network celebra el sazón latinoamericano

Conducido por la chef Grace Ramírez, Food Network emite cada sábado la nueva producción original titulada Destino con sabor, que a través de un recorrido gastronómico, celebra la cultura, sazón y los sabores más ancestrales de la auténtica comida latinoamericana.