11 de diciembre de 2017
Home / Lo más destacado / Food Network visita restaurantes icónicos de Estados Unidos

Food Network visita restaurantes icónicos de Estados Unidos


ANUNCIO

Mañana a las 8:30 p.m., Food Network estrenará la nueva temporada de Rodando por América, en la que Guy Fieri emprende un viaje por Estados Unidos para conocer algunos de los mejores restaurantes locales del país y revelar los secretos de sus clásicos platos.

Tras 10 años en la televisión, Rodando por América continúa recorriendo y explorando esos restaurantes que se han mantenido en el gusto tanto de sus comunidades como de visitantes, y que se han convertido en paradas turísticas obligadas, con menús cargados de platillos tradicionales.

Nueva Jersey, Washington, San Francisco, Florida y California, son algunas de las ciudades que forman parte del recorrido de Fieri en esta nueva temporada del show. En estas ciudades, visitará los mejores restaurantes locales que brindan a sus comensales recetas clásicas y familiares.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Destino con sabor de Food Network celebra el sazón latinoamericano

Conducido por la chef Grace Ramírez, Food Network emite cada sábado la nueva producción original titulada Destino con sabor, que a través de un recorrido gastronómico, celebra la cultura, sazón y los sabores más ancestrales de la auténtica comida latinoamericana.