18 de octubre de 2017
Home / Lo más destacado / Gigantes de México conquista audiencia masculina en el país

Gigantes de México conquista audiencia masculina en el país


ANUNCIO

De acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México, HISTORY reveló que el estreno de su producción original Gigantes de México, se posicionó entre las principales preferencias en el segmento de hombres mayores de 18 años y entre los cinco shows más vistos de personas de 25 a 54 años.

La producción retrata la vida y obra de los líderes que forjaron los cimientos de la industria mexicana, que muestra la importancia de su legado. Carlos Slim Helú, Emilio Azcárraga Milmo, Lorenzo Servitje y Lorenzo Zambrano, son nombres que se han convertido en un sinónimo de innovación, prosperidad, desarrollo y liderazgo.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos de la forma como nuestros usuarios han respondido positivamente a este impresionante contenido que cuenta, con lujo de detalles, como estos líderes crearon la historia de la industria mexicana”, dijo Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America. “Definitivamente este resultado es producto de una suma de factores, entre los que cabe destacar: El apoyo imprescindible de las familias involucradas, la asesoría de grandes historiadores de la materia, la calidad indiscutible de esta coproducción con Anima Internacional, y el apoyo de los medios de comunicación a nivel nacional e internacional”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

La familia de hierro es la nueva serie de HISTORY

La producción sigue los pasos de los Knapp, una familia que vive de la herrería, mostrando la naturaleza de este negocio particularmente cuando la economía de toda una familia depende de ello.