22 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / HISTORY alista evento televiso mundial History fútbol

HISTORY alista evento televiso mundial History fútbol


ANUNCIO

El canal anunció que presentará History fútbol, un evento televisivo que servirá como antesala a la nueva edición de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2018 en Rusia, y que contará con más de 50 horas de contenido original para 160 países.

Este ambicioso evento global reunirá a grandes estrellas del fútbol mundial y dedicará las 24 horas de su programación exclusivamente al fútbol durante 14 días. Del 28 de mayo al 10 de junio, HISTORY se convertirá en la antesala de la fiesta máxima del fútbol e interrumpirá su programación regular para darle lugar a un volumen inédito de contenidos referidos a la historia y el presente de este deporte.

Para toda Latinoamérica, Gabriel Omar Batistuta, ex jugador de la selección argentina, será el anfitrión y conductor de History fútbol, donde participará en la presentación de cada uno de los programas originales. A nivel global, David Villa es el portavoz oficial de este especial futbolero.

“En HISTORY hemos decidido celebrar el fútbol y la televisión. Y queremos unir la pasión que despierta el evento más esperado de este deporte con ese atributo que nadie puede expresar mejor que la televisión: ser parte todos juntos de algo realmente grande”, expresó Miguel Brailovsky, VP sénior de programación de A+E Networks Latin America.

Patrick Vien, director ejecutivo internacional de A+E Networks, agregó: “Concebimos History fútbolcomo un evento televisivo altamente inmersivo que se aprovechará de un momento único de la cultura global, la Copa Mundial de Fútbol, en el que un gran segmento de la población mundial se une bajo una misma pasión”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

HISTORY anuncia finalistas de Una idea para cambiar la historia 2017

Los cinco finalistas de la iniciativa fueron seleccionados tras una votación del público latinoamericano, que escogió los trabajos más innovadores que presentan soluciones eficientes a problemas sociales reales en la región.