11 de diciembre de 2017
Home / Lo más destacado / HITN celebra Emmy de serie histórica Archivo s.20

HITN celebra Emmy de serie histórica Archivo s.20


ANUNCIO

En el marco de los Suncoast Regional Emmy Awards, HITN anunció que Linda Hernández Rosado, miembro de la junta directiva de HITN y directora ejecutiva de la Fundación Luis Muñoz Marín, recibió un premio Emmy en la categoría de Mejor programa histórico-cultural por la producción y dirección del programa Archivo s.20.

Archivo s.20 es una serie televisiva compuesta de 10 programas en el género histórico-cultural, producido por la Fundación Luis Muñoz Marín y transmitido a través de WIPR TV. La serie narra la historia, arte y tradiciones de Puerto Rico, sacando a la luz pública muchos de los registros históricos del siglo pasado, propiedad de la Fundación, sin fines de lucro, Luis Muñoz Marín.

“Es un gran orgullo que un miembro de nuestra junta directiva reciba el máximo reconocimiento en la industria de la televisión”, comentó Mike Nieves, presidente y CEO de HITN. “Linda y su equipo realizan un excelente trabajo educativo y de difusión cultural, trabajando en producciones como Archivo s.20 y juntos traducen los archivos históricos en una narrativa, que potencia maravillosamente los valores, tradiciones e historia de Puerto Rico del siglo pasado, a la vez que aporta nuevas perspectivas sobre temas históricos y culturales”.

Hernández Rosado agregó: “Es un gran honor recibir este prestigioso reconocimiento de la industria televisiva por nuestro programa Archivo s.20. El Emmy representa un merecido reconocimiento a la ardua labor de todo nuestro equipo, quienes han colaborado incansablemente, para que la historia, acervo cultural y valores puertorriqueños tengan la difusión que se merecen”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv