17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / HITN explora la vida salvaje con Ron Magill

HITN explora la vida salvaje con Ron Magill


ANUNCIO

La producción original de HITN, Mundo salvaje con Ron Magill presenta imágenes de algunos de los animales más exóticos del planeta y está dedicada a promover la conservación de las especies y el respeto por la vida salvaje.

Ron Magill es experto en vida salvaje, reconocido por sus apariciones por más de 25 años en el icónico programa Sábado gigante. Además, Magill ha participado en programas de televisión como Buenos días América, The Today Show, y en varios documentales de HISTORY y Discovery Channel. Magill ha sido reconocido con cinco premios Emmy por su trabajo en documentales sobre la naturaleza. Actualmente, funge como director de comunicaciones del zoológico de Miami.

La primera temporada del show contará de 10 episodios acompañados de una secuencia de imágenes nunca antes presentadas en la pantalla chica. En cada episodio, las impactantes vistas de la vida natural irán acompañadas de entretenidas e inteligentes explicaciones ofrecidas por Magill, quien llevará a los fanáticos de la vida salvaje a través de entretenidas y sorprendentes aventuras cada semana.

Mundo salvaje con Ron Magill forma parte del bloque televisivo Tu planeta de HITN y debutará el 1 de octubre, y se podrá ver los lunes a las 9 p.m.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv