22 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / Iván de Pineda presenta Privet Rusia por TNT Sports

Iván de Pineda presenta Privet Rusia por TNT Sports


ANUNCIO

El talento exclusivo de Turner Latin America, Iván de Pineda, acaba de retornar a Argentina luego de rodar en el país sede de la Copa Mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018, su nuevo programa Privet Rusia (Hola Rusia), compuesto de ocho episodios de media hora de duración cada uno.

La primera producción multipantalla que surge de la colaboración del premiado conductor con la compañía, se estrenará en la pantalla de TNT Sports el 28 de abril, para emitirse los sábados a las 10 p.m.

En su recorrida por las ciudades donde se disputará la próxima Copa del Mundo (Moscú, San Petersburgo, Samara, Kazán y Sochi, entre otras), de Pineda relevará información clave para todos los que vayan a asistir a este evento deportivo, y brindará imágenes imperdibles para todos los fanáticos de los viajes y de los destinos exóticos. De la mano de un experto viajero como de Pineda, Privet Rusia es una propuesta que comprende costumbres, lugares, comidas, tips para viajeros, historia y todo el color de la gente.

El programa también estará disponible por streaming en vivo por TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium; y a través de cable básico por TNT (viernes a medianoche) y TNT Series (domingos a medianoche).



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv