22 de febrero de 2018
Home / Lo más destacado / La 1 de RTVE buscará a los nuevos Maestros de la costura

La 1 de RTVE buscará a los nuevos Maestros de la costura


ANUNCIO

La 1 lleva a su pantalla Maestros de la costura, un show de competencia donde 12 aprendices demostrarán su talento con la aguja con el fin de convertirse en el mejor costurero novato de España.

Los 12 participantes, entre los más de 10 mil inscritos, lucharán por hacer realidad su sueño en el taller de Maestros de la costura. Entre ellos se encuentran un profesor de dibujo, dos gemelos idénticos que comparten hasta el móvil, una empleada de gasolinera, un estudiante de diseño de moda y una ama de casa que da clases de costura a las vecinas de su barrio.

Durante las próximas semanas dejarán volar su creatividad y evolucionarán y crecerán como modistas y costureros. Los aprendices tienen ya sus cuentas en Twitter, Instagram y Facebook e interactuarán con los espectadores durante todo el programa.

El show, que contará con la presentación de la modelo Eugenia Silva, debutará esta noche a las 10:30 p.m.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

RTVE producirá serie documental en 4K

MADRID: Ciudades españolas Patrimonio Mundial se titula la serie documental en 4K que RTVE producirá y a través de la cual mostrará la riqueza histórica y cultural de las 15 ciudades de España declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO.