14 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / Llegan nuevos capítulos de Storage Wars y El precio de la historia a HISTORY

Llegan nuevos capítulos de Storage Wars y El precio de la historia a HISTORY


ANUNCIO

Storage Wars – ¿Quién da má$? sigue a los compradores profesionales que visitan las instalaciones de almacenamiento y apuestan por sus contenidos, mientras que El precio de la historia, presenta una importante casa de empeño en Las Vegas, propiedad de la familia Harrison.

En Storage Wars – ¿Quién da má$?, los compradores tienen cinco minutos para ver desde la puerta de entrada el contenido y decidir si lo comprarán o no antes de hacer sus ofertas, pero no podrán ingresar al casillero ni tocar ninguno de los artículos, arriesgándose así al todo o nada. Los nuevos episodios del 10mo ciclo del show se podrán ver a partir del domingo a las 10 p.m. de Chile.

Por su parte, El precio de la historia presenta una gran cantidad de elementos históricos que recorren la casa de empeño de los Harrison a diario y son cuidadosamente evaluados y apreciados. Los capítulos estreno arrancarán el mismo domingo a las 8 p.m. de Chile.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Gabriel Batistuta será el anfitrión de History fútbol en América latina

HISTORY informó que Gabriel Batistuta, ex jugador de la selección argentina de fútbol, será el anfitrión en Latinoamérica de History fútbol y formará parte de este evento global de televisión que durante dos semanas consecutivas, dedicará 24 horas de su programación exclusivamente al fútbol.