20 de septiembre de 2018
Home / Lo más destacado / Más Chic explora consejos para remodelación del hogar

Más Chic explora consejos para remodelación del hogar


ANUNCIO

A través de Equipo deco, tres expertos australianos se reúnen para mostrar en detalle las ideas originales y eficientes que se pueden utilizar para remodelar cada parte del hogar.

El show presenta al constructor James Bawden, el jardinero Anthony Scott, y la decoradora de interiores Julia Green. A lo largo de 26 episodios podrá verse la transformación integral de una casa y se revelarán los mejores consejos a la hora de elegir muebles, realizar instalaciones eléctricas, renovar el jardín, junto a todos los secretos y consejos para que cada ambiente resulte funcional.

Bawden, con su experiencia de albañil y carpintero, es el encargado de dar forma a cada terreno compartiendo sus conocimientos sobre la construcción. De la mano de Green, se crean interiores fabulosos, mientras que los consejos de Scott enseñan al público a diseñar un jardín soñado y a cuidarlo de la mejor manera.

Equipo deco debutará este lunes a las 4 p.m. de México y Colombia.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Más Chic estrena la tercera temporada de Reciclarte

BUENOS AIRES: La señal presenta un nuevo ciclo de Reciclarte, serie de restauración que recupera muebles viejos o en desuso y los convierte en piezas únicas.